TITULARES

Kirchner llamó "cobardes patoteros" a los docentes que hicieron un cacerolazo en su casa de Santa Cruz - Para la estadística oficial, los precios que marcan la línea de pobreza sólo subieron 0,1% en abril - Al menos 20 muertos y 70 heridos al explotar un camión-bomba en Irak - Benedicto XVI viaja a Brasil, en su primera visita a América Latina - Caso Belsunce: declara un sobrino de Carrascosa - NBA: San Antonio perdió con Phoenix y ahora la serie está 1-1 - NBA: San Antonio perdió con Phoenix y ahora la serie está 1-1

Casi 22 muertos en una universidad de Estados Unidos


Un hombre disparó en una institución de Virginia. Hay 21 heridos. El agresor está muerto.

Al menos 22 personas, incluyendo al agresor, murieron hoy en un tiroteo la universidad Virginia Tech, según informaron fuentes policiales. Otras 21 resultaron heridas.

El tirador disparó en dos oportunidades. Primero en una residencia estudiantil que aloja a 835 personas. Dos horas más tarde en el Salón Norris de la universidad.

No se difundió la identidad del agresor, pero se sabe que está entre las víctimas. No está claro si el tirador era estudiante o no.

Aerosmith cerró el Quilmes Rock, junto con Velvet Revolver y Evanescence, frente a unas casi 70 mil personas en la jornada más convocada del festival



Con el estadio River repleto Steven Tyler se comió la pasarela del escenario regurgitando clásicos cómo “Cryin´”, “Crazy”, “Living On The Edge” y cerrando con “Walk This Way”.



La jornada comenzó con un apagado Turf y los interminables Ratones Paranoicos, después Evanescence, a puro hits oscuros, estrenó escenario en Argentina. Cerraron los Velvet Revolver con varios covers y al final de la noche, Aerosmith despabiló con sus clásicos.


Palo y a la bolsa

El rejunte hard que hacen los ex Gun´s and Roses (Slash, galera incluída, Duff Mc Kagan y Matt Sorum), el Stone Temple Pilots Scott Weiland megáfono a tono con su look y el disimulado guitarrista Dave Kushner, no se preocuparon por vislumbrar en originalidad en su show. La hicieron simple: hard rock duro y concreto. Compraron al público una correcta versión de “Wish You Where Here” de Pink Floyd, una joyita escondida dedicada a Jim Morrison y un revival de lo que la gente estaba esperando: con “It´s So Easy" y "Mr. Brownstone", los Revolver revivieron el esqueleto de las rosas y pistolas.

Tyler descongeló la heladera

Puro clásico de la boca de Tyler que, junto a Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, resucitaron la banda sonora de la vida noventosa de la mayoría de los espectadores del Quilmes Rock.
El público argentino recibió por segunda vez los clásicos de Aerosmith, esta vez en River. La banda oriunda de Boston abrió su show a calor y fuerza con “Love In An Elevator”. Siguieron “Dude Looks Like a Lady”, “Cryin´”, “Crazy”, “Baby Please Don´t Go”. Más cerca del final “Dream On” y “Janie´s Got a Gun”, y para cerrar los celulares iluminaron las plateas del Monumental con “I Don´t Want To Miss a Thing” y para irse bailando levantaron el desenlace con “Walk This Way”.
Mariano Alonso