TITULARES

Kirchner llamó "cobardes patoteros" a los docentes que hicieron un cacerolazo en su casa de Santa Cruz - Para la estadística oficial, los precios que marcan la línea de pobreza sólo subieron 0,1% en abril - Al menos 20 muertos y 70 heridos al explotar un camión-bomba en Irak - Benedicto XVI viaja a Brasil, en su primera visita a América Latina - Caso Belsunce: declara un sobrino de Carrascosa - NBA: San Antonio perdió con Phoenix y ahora la serie está 1-1 - NBA: San Antonio perdió con Phoenix y ahora la serie está 1-1

"Ay bruja, bruja, brujita, brujita"

Hace muchos años, allá por el año 1991 músico rosarino y un futuro exitoso empresario de la radio, se juntaron
para producir un disco de baladas infantiles. Con un leve tinte roker melancólico Fito Páez tocó versiones de clásicos infantiles de María Elena Wlash y algunos hits del rock argentino, como "El Oso" de Moris o "Hulla Hulla" de Los Twist.
Unos años antes Litto Nebbia había producido "El jardín de la esquina" para su sello Melopea. Con versiones de "Viento dile a la lluvia" de Los Gatos y "La casa" de Vinicius y Toquinho.
En YouTube encontramos un video, que algún fanático hizo, de "Ay bruja, bruja, brujita, brujita", una de las canciones que componen el disco. Esta joyita musical puede ser disfrutada por los niños, y algún que otro adulto melancólico que se afloje con las imágenes que aparecen en el clip.
Mariano Alonso